Más que vivienda construimos comunidad Socialmente Responsable

 

Soportados en la experiencia de una reconocida empresa como Constructora IC Prefabricados S.A nace Bio Construcciones, una empresa con un enfoque actual hacia el respeto por los recursos naturales y la conformación de un hábitat amigable y sostenible.

Nuestro propósito es conectar los elementos naturales con el ser humano, para obtención de su confort y del ahorro de los recursos naturales.

VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

 

Visión

Ser reconocidos por los clientes como una de las mejores opciones del mercado en el sector de construcción de vivienda, apoyados en la responsabilidad social y ambiental y el manejo de una arquitectura bioclimática y sostenible.

Trabajo con compromiso

Nuestro trabajo se distingue por la convicción personal de disponer nuestros esfuerzos y acciones a hacer realidad el excelente desempeño en la ejecución de cada una de nuestras tareas. El compromiso muestra en la realidad la coherencia y transparencia entre lo que decimos y lo que hacemos.

Orientación al cliente

Estamos orientados a conocer e interpretar las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestro conocimiento, experiencia y actitud de servicio para establecer con ellos relaciones de calidad.

Política de calidad

Entregar Soluciones Integrales de Vivienda, cumpliendo las especificaciones de calidad ofrecidas, en los términos y condiciones pactados, apoyados en procesos eficientes, personal idóneo y comprometido, usando la tecnología, materiales e infraestructura requeridas para garantizar la satisfacción del cliente, la seguridad de los trabajadores y el mejoramiento continuo.

Grupo empresarial

IC Prefabricados nació en Bucaramanga en el año 1976, como una respuesta tecnológica que contribuiría a llenar los vacíos en materia de industrialización de viviendas y medibles a la sostenibilidad de la sociedad a la cual pertenecemos con el compromiso de ser cada día más competitivos.  Crear una empresa constructora que atendiera de manera ágil, oportuna y eficaz la creciente demanda de vivienda, principalmente la de menores ingresos, fue una idea gestada por un grupo de ingenieros y arquitectos, que tuvo la claridad y el compromiso de suplir esta necesidad, convirtiéndola en una realidad.

Sala de Negocios

Cra. 9 # 17 -02 

Funza-Cundinamarca

Tel. +571 823 73 01 

+571 823 7340 

Celular. +57 317 383 5213 

Click para ir al mapa

Click para ir al mapa

Oficina Principal 

Calle 40ª #13-09

Bogotá- Colombia

Oficina 1901 

Tel. +57 287 4001

Barrio teusaquillo

Bogotá – Colombia