Alternativas de financiamiento

En Naranjos del Edén brindamos diferentes alternativas de financiación para el crédito hipotecario, estas son nuestras diferentes alternativas:

Crédito hipotecario hasta el 80% de valor comercial

La gran diferencia del leasing con los créditos hipotecarios tradicionales es que mientras en estos los compradores deben pagar una cuota inicial de mínimo 30% del valor de la vivienda, con leasing se paga sólo 20% de cuota inicial y una cuota final, lo que les sirve a quienes no tienen los ahorros suficientes para hacerse a un techo propio.

En el leasing o arriendo con opción de compra las personas pagan un arriendo mensual de la vivienda nueva o usada que les interesa y al final de un plazo pactado con el banco deciden si se quedan con el inmueble o se lo devuelven al banco. En el valor de ese arriendo están incluidos tanto los intereses como los seguros y el comprador debe tener presente que, mientras paga arriendo, debe ir ahorrando para la cuota final.

El leasing se puede pactar entre 5 y 30 años, y puede ser en tasa fija (pesos) como en tasa variable (UVR). Sin embargo, se pueden hacer abonos extraordinarios o inclusive el prepago total de la obligación dependiendo del banco que tenga la modalidad de leasing habitacional.

Alguno de los bancos que tienen esta alternativa Davivienda, Corpbanca, Bancolombia y el BBVA.

Tomado de: Revista dinero – 7/7/2016 12:00 a.m.

Para créditos de vivienda con Davivienda ganas un bono de descuento de $2.000.000= COL

Este es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y usted escoge el sistema de pago que mejor se acomode a su presupuesto. Cómo nuestro proyecto de vivienda tiene alianza con el Banco Davivienda, al presentar el preaprobado del crédito con esta entidad ganas un bono de descuento de $2 millones.

Según lo que encontramos en la página web de Davivienda las condiciones* para acceder a un crédito son:

  • Aplica para personas mayores a 18 años.
  • Actividad laboral estable.
  • Si cuenta con experiencia crediticia debe estar bien manejada.
  • La cuota no debe superar el 30% de sus ingresos familiares.

Empieza a aplicar con este banco, el proceso es simple diligencia el formulario de solicitud de crédito, dirígete a una oficina y recibe más información de las alternativas que tienen para ti.

Tomado de: Davivienda.com – 7/2/2020 13:36

Crédito hipotecario aprobado con otras entidades diferentes a bancos

¡NO TE PREOCUPES! En nuestro proyecto te recibimos créditos con cooperativas de maestros, fondos de empleados entre otras opciones. Sabemos que estas buscando comodidad financiera para adquirir tu vivienda, cuéntanos que entidad te aprobó el crédito y nosotros te ayudamos a que estrenes vivienda hoy.

*No aplica para créditos de vivienda con el Fondo Nacional del Ahorro.

Publicado: 7/2/2020 15:00 h

¿Por qué invertir en el proyecto de vivienda: Naranjos del Edén?

El proyecto de vivienda Naranjos del Edén en Funza, se destaca de los demás proyectos por ser una alternativa sostenible y con alta capacidad de valorización por encontrarse cerca de proyecto de movilidad RegioTran o también llamado "El tren de la sabana" (ver video).

Proyecto de movilidad RegioTran, el “tren de la sabana”.  Autor del video: ElEspectador

AGENDA TU CITA

Nosotros te llamamos, indícanos ¿cuándo quieres que te llamemos?:
(Horario de atención: lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.)

En menos de 30 minEn una horaHoy en el transcurso del díaMañana entre las 9:00 a.m. y 12:00 m.Mañana entre las 1:00 y 5:00 p.m.El domingo en el transcurso del día