En Colombia 

Estos son los pasos que te llevarán a cumplir el sueño de tener vivienda propia:

1. Separa el inmueble: Ingrese a nuestra página web www.bioconstrucciones.com donde encontrará el teléfono de la Sala de Negocios correspondiente a cada uno de nuestros proyectos, y a través del cual podrá contactarnos de manera inmediata. Escoja el inmueble de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad confirmada por el asesor de ventas. Proceda a consignar el valor de separación.

2. Proyecte el pago de su cuota inicial: Incluyendo el valor de separación, debe completar un mínimo del 20% o del 30% del valor del inmueble, según su tipo de crédito; más gastos de escrituración. Esta cuota inicial se puede diferir en cuotas mensuales, de acuerdo a la fecha proyectada de terminación de la obra.

3. Con nuestra asesoría establezca, el pago del excedente:  El saldo puede ser financiado por una Entidad Bancaria u otras entidades de crédito (Fondo Nacional del Ahorro, Fondos de empleados, Cooperativas), hasta por el 80% del valor del inmueble o el 90% en el caso de ser Leasing Habitacional.Una vez aprobado el Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional, cancelado el valor total de la cuota inicial y pagando los gastos del proceso de escrituración (notaría, boleta fiscal y registro), firmamos la Escritura de Compraventa.

4. Reciba su vivienda y haga realidad su sueño: Después de firmar y registrar la Escritura incluyendo el valor de separación, debe completar un mínimo del 20% o del 30% del valor del inmueble, según su tipo de crédito; más gastos de escrituración. Esta cuota inicial se puede diferir en cuotas mensuales, de acuerdo a la fecha proyectada de terminación de la obra.

Sala de Negocios

Cra. 9 # 17 -02 

Funza-Cundinamarca

Tel. +571 823 73 01 

+571 823 7340 

Celular. +57 317 383 5213 

Click para ir al mapa

Click para ir al mapa

Oficina Principal 

Calle 40ª #13-09

Bogotá-Colombia

Oficina 1901 

Tel. +57 287 4001

Barrio Teusaquillo

Bogotá – Colombia